Persona desmotivada o deprimida viendo hacia abajo.

¿Qué es y cómo saber si tengo depresión?

Seguramente conoces a alguien que ha expresado sentirse triste por unos momentos y lo ha llamado “depresión”. Tal vez hasta tú lo has hecho y por eso estás aquí. . ¿Pero qué es la depresión? ¿Cómo se manifiesta? En este blog te damos una guía a considerar para saber si sufres de depresión.

Persona que puede dormir porque siguió tips para dormir.,

Tips para dormir bien

Para estar saludables tanto física y mentalmente es importante dormir bien. Sin embargo, esto no siempre es posible. En este blog te compartimos 10 tips prácticos para que puedas dormir bien, y lo intentes.

Mujer ayudando a alguien con depresión.

¿Cómo ayudar a alguien con depresión?

La depresión es uno de los problemas de salud mental más comunes en el mundo. Con esto en mente, es probable que conozcas o convivas con alguien que sufre de depresión y no has sabido como ayudar o actuar con alguien que sufre de depresión. Hoy puedes cambiar eso y conocer 5 recomendaciones para ayudar a alguien que sufre de depresión.

Persona con insomnio, sin poder dormir frustrada.

¿Por qué no puedo dormir? ¿Insomnio?

El insomnio antes de la pandemia ya era un trastorno del sueño bastante común. Ahora se estima que es el trastorno del sueño que más prevalece debido a la pandemia. Conoce qué es, síntomas del insomnio sus causas o porque se debe y que hacer para poder dormir bien.

¿Cómo saber si tengo ansiedad?

La ansiedad se ha vuelto parte de nuestro vocabulario, y no siempre sabemos realmente que es o si sufrimos de esta. En este blog podrás reconocer la ansiedad y sus distintos tipos.

persona que se ve movimientos en su cara por la frutración

¿La depresión se manifiesta igual para todas las personas?

Hemos escuchado que la depresión se manifiesta de una forma simple: por un sentimiento de tristeza o desmotivación prolongado. Pero, ¿es eso cierto? ¿Acaso la depresión se manifiesta igual para todas las personas? En este blog, te contamos como la depresión puede tener varias caras.