Política de citas para psicólogos

Felicitaciones por utilizar Psiconnect para transformar tu carrera. Queremos apoyarte en tu carrera, por eso te compartimos algunas cosas que debes tomar en cuenta al utilizar Psiconnect para brindar tus sesiones.

  • Cuando vayas a dar terapia en Psiconnect, debes asegurarte que el paciente sea mayor de edad (18 años o más). En Psiconnect ya nos aseguramos de pasar por estos filtros antes, sin embargo es necesario que verifiques esto también.
  • Psiconnect no es una línea de crisis, por lo que si un paciente está en una emergencia, deberás remitir al 911 o al contacto de emergencia de su geografía. Aquí puedes encontrar un listado de los contactos de emergencia por país.
  • Los pacientes podrán reservar una cita con máximo 12 horas de anticipación, por lo que deberás estar atento a tu cuenta en Psiconnect, correo y notificaciones.
  • Como sabes, los pacientes pueden pagar un paquete de 4 sesiones. Los pacientes tienen 40 días para hacer uso de este paquete desde la confirmación de su pago. Una vez pasado los 40 días, no podrán recibir terapia a menos de que compren una sesión o paquete nuevo.
  • Como sabes, los pacientes pueden pagar un paquete de 2 sesiones. Los pacientes tienen 20 días para hacer uso de este paquete desde la confirmación de su pago. Una vez pasado los 20 días, no podrán recibir terapia a menos de que compren una sesión o paquete nuevo.
  • Si el paciente llega a consulta bajo el efecto de alguna sustancia psicotrópica (alcohol y/o drogas), tienes el derecho a cancelar la sesión de inmediato. El paciente no tendrá derecho a reembolso.
  • Debes recordar que el paciente debe agendar y pagar la cita por medio de Psiconnect TODAS las veces. Por lo tanto, debes dirigir al paciente a Psiconnect siempre que quiera coordinar una sesión, pagar una sesión o recibir información acerca de ello.
  • La comunicación fuera de terapia que se tenga con el paciente, deberán ser comunicadas a Psiconnect. Caso contrario, tenemos derecho a cumplir las condiciones establecidas en los términos y condiciones como psicólogo.
  • Para poder utilizar Psiconnect, es necesario que busques un lugar cómodo, tranquilo, privado y que tenga buena señal de internet.
  • Recuerda que uno de los ingredientes más importantes para la efectividad de la terapia es la relación terapéutica. Por lo que te motivamos a escuchar activamente a tu paciente, ser empático y no juzgar.

Políticas de Cancelación: psicólogos

  • Si necesitas cambiar el horario de la consulta psicológica o cancelarla, debes hacerlo hasta 6 horas antes de la consulta. Si excedes las 6 horas, debes reagendar inmediatamente.
  • Si no te presentas a tu cita sin previo aviso, el usuario tendrá derecho a exigir un reembolso. Además, deberás pagar una penalidad correspondiente al porcentaje de comisión de Psiconnect por la sesión a la que no asististe.
  • El tiempo de consulta es de 1 hora. Si el paciente llega tarde a su sesión, el tiempo se acortará para respetar tu tiempo y el de los otros pacientes. Sin importar la duración de la consulta, la misma se cobrará en su totalidad.
  • Si tienes alguna emergencia ¡te entendemos! y debes cancelar tu sesión, deberás escribir a psiconnectecu@gmail.com o al chat con el asunto de “Cambio de Cita; Psicólogo <Tu nombre>». O también puedes enviar un WhatsApp desde aquí o aquí para una respuesta más rápida.
  • Si es que consideramos que hay un patrón repetitivo y sospechoso de cancelación de consultas, tenemos el derecho a decidir tu permanencia en la plataforma.

Políticas de reembolso: psicólogos

  • Si es que consideramos que no estás cumpliendo con las normas de Psiconnect o estás brindando información no válida, tenemos el derecho a decidir tu permanencia en la plataforma, sin opción de reembolso.
Psiconnet - Encuentra tu Psicólogo Ideal

Te conectamos con tu psicólogo ideal para recibir tu consulta psicológica en línea.

Av. 6 de diciembre y Checoslovaquia, 170504, Quito, Pichincha, Ecuador.

Te ayudamos

Encuentranos en

Trustpilot