¿Qué es una pre-consulta?

La pre-consulta es una conversación donde Rafaela Lepoutre, nuestra coordinadora y psicóloga, escuchará tus objetivos, necesidades y preferencias. Con esta información, ella te podrá guiar al psicólogo que más se ajuste a ti.

Agendar

¿Qué se hace en la pre-consulta?

  • Hablar de los objetivos que tienes al comenzar un proceso terapéutico
  • Hablar de las necesidades que quieres cubrir dentro de terapia
  • Hablar de las preferencias que tienes para tomar terapia (e.g. precios, edad del psicólogo, sexo del psicólogo)
  • Aclarar las dudas que tengas sobre terapia
  • Entender mejor qué es lo que necesitas
  • Conocerte para conectarte con tu psicólogo ideal
  • Conocer qué es Psiconnect y cómo puede ayudarte

Agendar

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Me comuniqué con Psiconnect por recomendación, yo estaba buscando ayuda hace un tiempo pero no me animaba por no encontrar alguien con quien me sienta totalmente cómoda. El primer contacto con Rafaela en la pre consulta tuve una muy buena respuesta y me ayudó a dejar mis dudas a un lado para iniciar con las sesiones, lo que más me gustó es tener este espacio para que te guíen hacia la persona que más te puede ayudar. ¡Hasta este momento he llevado un proceso muy bonito y de gran ayuda!”

Alexandra

“La pre consulta es súper recomendada si nunca has ido a terapia y no sabes por dónde empezar. A mi me dio una guía del tipo de terapia que sería útil para mi, según mis preferencias y lo que quería tratar en la misma. Me ayudó a entender qué tipo de terapia me podría ayudar y a encontrar un psicólogo con el que me sienta cómoda.”

Nicole

“Mi experiencia con Psiconnect hasta el momento ha sido excelente. Pocas horas después de llenar el formulario en su página, fui contactado para confirmar la cita de pre-consulta. Ahí me dio la bienvenida Rafaela, quién me hizo algunas preguntas acerca de las razones por las que quería empezar terapia y en base a eso me ofreció una lista de profesionales que mejor se acoplaban a mis necesidades. La pre-consulta me parece una gran manera de acoger a nuevos clientes y ofrecerles un servicio más personalizado, en especial para personas que estan entrando a terapia por primera vez.”

Julián

Beneficios de la pre-consulta

  1. Te guiamos al psicólogo que más se ajusta a tus necesidades
  2. Te aclaramos cualquier duda que tengas con respecto a la terapia
  3. Escuchamos tus objetivos, necesidades y deseos para poder enviarte los psicólogos que mejor te podrán ayudar
  4. Es gratuita
  5. Ahorras tiempo y dinero sin tener que probar varias opciones de psicólogos hasta encontrar el ideal
  6. Te ayudamos a dar el primer paso mientras tu te enfocas en lo que importa: tu bienestar

Agendar

¿Quién es Rafaela Lepoutre?

Rafaela Lepoutre es con quién tendrás la pre-consulta. Rafaela coordina el área de psicología en Psiconnect. Sabe que encontrar el psicólogo ideal es difícil. Por eso, te ofrece una pre-consulta para apoyarte en este proceso. En el 2016, se graduó de Psicología Clínica y en el 2020, culminó su maestría en Psicología y Educación en University of Cambridge, UK.

Agendar

¿Tienes dudas?

Reserva una pre-consulta

Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Consulta para el día November 13, 2021
Selecciona la hora de tu cita e ingresa tus datos de contacto:

¿Aún no sabes si debes iniciar una terapia psicológica?

Si aún no tienes certeza de empezar un proceso de terapia, no te alarmes. Te compartimos una guía gratuita donde podrás conocer algunas señales que indican si debes iniciar terapia psicológica y también como dar el primer paso de forma segura y efectiva.

Loading...